Por fin hemos salido de fiesta por nuestra querida Verona... y nos ha decepcionado un poco. Es cierto que solo hemos ido a un bar, al típico de los Erasmus de aquí, que se llama Campus y lo tenemos en la calle de detrás de la residencia, pero tenemos la sensación de que no va a haber algo parecido a los bares de fiesta españoles..
En mi opinión y la de mis dos amigas de aquí, ese bar es el típico para ir hasta las doce o la una y charlar con los amigos y tal, pero bailar, fiesta y tal...na nai. Total, que la noche empezó en casa comiendo pizza - AY DIOS QUE HASTA EL REPARTIDOR ESTÁ BUENO - y bebiendo Moscato. Y por fin conseguimos hacer vida de piso con las dos chicas de Europa central! nos prepararon vino caliente y estuvimos conociéndonos un poco. Pensaba que eran un poco sosas pero con dos vasitos de vino son más salas! jajaja El caso es que pensé que no me iba a gustar eso de beber alcohol caliente pero oye, que está bueno y todo!
La verdad es que la noche empezó muy bien y estuvo genial conocer a gente nueva a pesar de que al final hablábamos en SPANGLISHTALIAN modo borracho (¡¡¿¿WTF??!!) que ya era un show impresionante. Creo que llegó un momento de la noche que yo ya no sabía en qué idioma estaba hablando. Es entonces cuando quisimos salir al bar a bailar y nos encontramos con el panorama de que nadie bailaba ni nada! y nos empezamos a apalancar, nos sentamos en una mesa, unos chicos babosos acosaban a nuestra amiga polaca, el alcohol bajó a la misma velocidad que subió y acabamos a las dos en casita por aburrimiento. En fin, haciendo repaso la noche no fue aburrida, pero tampoco una pasada de "oh dios mio que guays son las fiestas Erasmus" pues nosotras hemos decidido buscar discotecas italianas para continuar la noche jajaja.
Deseadnos suerte! ciao!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario